Aquí hay que saber bailar!



“Para ser admitido en los talleres de la Bauhaus, él o ella no solo deben saber trabajar, sino también aplicar una manera de vivir. La educación y la formación no son requisitos esenciales, pero sí el tener un temperamento animado, ser alerta, contar con un cuerpo flexible y una mente inventiva.La vida nocturna en la Bauhaus tiene la misma importancia que las actividades diurnas. Hay que saber bailar”      

                                                                                                                                                    Farkas Ferenc Molnár

Cuando comenzamos el proyecto VURE, pensamos en estas premisas, más que la formación que nos precedía, lo importante era estar alerta, inventivos y saber bailar.  Effortless es nuestra constante, un básico que mantenemos en nuestras filas. Nuestra base y nuestros inicios. El espíritu de quien se adentra en una aventura para la cual no tiene experiencia previa pero mucho entusiasmo y sobre todo amor por la belleza.

Nuestros referentes siguen siendo los mismos, los que vienen de la arquitectura, esa disciplina que nos formó en la creación.

Inspirarse en los principios y la energía de la Bauhaus, es declarar un acto de perpetuidad creativa, donde es imposible detener todo proceso creativo y productivo.



Permitámonos desear, concebir, crear y bailar.





  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon